Microsoft 365: la elección perfecta para teletrabajar

Planes para Empresa con Office online y de escritorio y tus apps favoritas

Llévate la oficina donde vayas gracias a los planes para Empresa de Microsoft 365, la suite de office perfecta para teletrabajar y trabajar en equipo.


contratar-hosting-web

Microsoft 365: el pack de Office para tu negocio

Office 365 es la herramienta perfecta para teletrabajar y poder llevarte la oficina estés donde estés. El nuevo Office 365 une nuevas herramientas de trabajo colaborativo con las herramientas Office de siempre: Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook...

Para que trabajar en equipo te sea más sencillo y puedas acceder a todos tus documentos cuando y desde donde quieras. Bienvenido a la forma de trabajar de las empresas triunfadoras.

PLAN ESTÁNDAR

desde 10

,50

€/mes

CONTRATAR

  • 50GB de buzón y mensajes de hasta 150 MB
  • Alta y configuración gratis
  • Sincronización de Calendario, Contactos y Tareas
  • Paquete Office Online y Escritorio
  • One Drive 1 TB
  • Skype, Yammer, Sharepoint
  • Descargable hasta 5 dispositivos
  • Acceso Online y Offline
  • Soporte 24x7

PLAN BÁSICO

desde 4

,20

€/mes

CONTRATAR

  • 50GB de buzón y mensajes de hasta 150 MB
  • Alta y configuración gratis
  • Sincronización de Calendario, Contactos y Tareas
  • Paquete Office Online
  • One Drive 1 TB
  • Skype, Yammer, Sharepoint
  • Versión NO descargable
  • Acceso Online
  • Soporte 24x7

¿Qué es Microsoft 365?

Office 365 son las aplicaciones de Microsoft de siempre pero en local y en la nube.

MICROSOFT OFFICE 365 presenta todas las herramientas de siempre y otras nuevas tanto en la nube como en escritorio lo que permite poder llevar a cabo un trabajo más eficiente tanto dentro de tu organización como fuera de tu negocio.

Aprovecha al máximo el trabajo colaborativo y todas las oportunidades que puede aportar a tu negocio. ¡Te sorprenderán los resultados! No esperes para trabajar con las herramientas de siempre como Word, Excel, PowerPoint, Outlook… junto con nuevas aplicaciones profesionales como Exchange, OneDrive, Skype for Business, Yammer y Sharepoint.

FORMAMOS PARTE DE GRUPO AXARNET: EXPERTOS EN SOLUCIONES DE ALOJAMIENTO WEB

¿Por qué apostar por Microsoft 365 y sus planes para Empresa?

Activación Gratis

En pocos minutos tendrás listo para usar tu paquete Office 365. No esperes y comienza a disfrutar ya de las herramientas de Office en la nube.

Ahorra tiempo y dinero

Office 365 se adapta a tus necesidades. Elige el plan que más te convenga y ahorra gastos derivados de las licencias tradicionales de software.

Multidispositivo

Con Office 365 Premium podrás descargar hasta en 5 dispositivos diferentes todas las herramientas incluidas en los planes de Microsoft.

Online y escritorio

Con Office 365 Premium tendrás las herramientas de Microsoft tanto online como en versión escritorio. Ninguna pérdida de conexión frenará tu trabajo.

En tiempo real

Estés donde estés podrás crear, compartir y editar documentos sobre los que trabajar en tiempo real con cualquier persona. Con Office 365 no necesitas estar anclado a un sitio.

Seguridad

Gracias a OneDrive, incluido en Office 365, almacena y comparte de forma segura archivos entre miembros del equipo, partners o clientes. Controla las versiones y revierte cambios.

Sincronización

Todos tus archivos se sincronizarán automáticamente al conectarte a Internet, así siempre trabajarás con los documentos actualizados, sin desfases entre dispositivos ni usuarios.

Nuevas Herramientas

A las herramientas de Microsoft Office más conocidas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook...) se suman nuevas aplicaciones para sacar el máximo partido al trabajo colaborativo.

Dudas sobre el Registro de Dominios y el Traslado de Dominios

¿Qué es Office 365?
Microsoft Office 365 es un conjunto de herramientas de comunicación y trabajo colaborativo en la nube. Gracias a su fácil manejo tendrás acceso a tu correo electrónico, documentos, contactos y calendario desde dispositivo y lugar.

Office 365 pone a la disposición del usuario las herramientas de oficina más conocidas de Microsoft como son Word, Excel, PowerPoint (entre otras) en modalidad online y escritorio.

¿Necesito acceso a Internet para usar Office 365?
Para poder instalar y activar los planes de Office 365 sí que es necesario estar conectado a Internet. Igualmente, para administrar la cuenta de suscripción.

Sí que es necesario contar con conexión a Internet para poder acceder a los servicios de productividad en la nube de Office 365 como son el correo electrónico, las conferencias, o las herramientas de Word, Excel y PowerPoint del plan Office 365 Essentials.

El Plan Office 365 Premium además incluye la versión de escritorio de Office, por lo que puedes trabajar sin conexión con la seguridad de que en la próxima conexión a Internet todo el trabajo realizado se sincronizará automáticamente. Nunca tendrás que preocuparte de que tus documentos estén actualizados.

¿Qué necesito instalar cuando contrato un plan de Office 365?
No será necesario que instales nada en tu dispositivo para poder comenzar a usar Microsoft Office 365. Sin embargo hay dos cosas que tienes que tener en cuenta:
  • Para poder darte de alta y poder usar las aplicaciones en su modo online debes tener conexión a Internet.
  • Para mejorar la versión de escritorio de Office 2010 u Office 2007 con Office 365, Microsoft te ayuda a llevar esta tarea con el software instalable "Configuración de escritorio Office
¿Cuántos usuarios puedo contratar para Office 365?
Existe un límite de 300 usuarios entre los tipos de planes: Essentials y Premium. Si necesitas más usuarios deberías decantarte por un plan Office 365 Enterprise. Para recibir más información al respecto ponte en contacto con nuestro departamento comercial y te informaremos de todo.
¿Cuántos dominios se pueden utilizar con Office 365?
No existe limitación en el número de dominios. La única excepción es que las extensiones .local y .intentar no serán válidas.
La contratación del servicio Office 365 no incluye dominio.
Cancelación de suscripción
Podrás cancelar la suscripción en el momento que lo necesites. Para ello sólo tienes que acceder al panel de control y dirigirte a la sección de cancelación de contratos.

Es importante que antes de cancelar la suscripción guardes todos tus datos (correo electrónico, documentos, etc.) en otra ubicación para poder conservarlos. Una vez cancelada la suscripción todos los datos asociados a tu cuenta de Office 365 estarán a disposición del perfil de administrador durante 30 días. Pasado ese tiempo ya no se podrá recuperar.

NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN SE INTERESARON POR:

Imagen

Hosting Web

Te ofrecemos el mejor Hosting Web para tu página y correo. Lanza ya tu proyecto digital. Máximo rendimiento, máxima velocidad, máxima seguridad

Imagen

Servidor VPS

Servidores VPS 100% Administrados para que tu web vaya a máxima velocidad. Panel de control Plesk o cPanel y migración incluida si vienes de otro proveedor.

registrar-dominios

Dominios

Busca el dominio perfecto para tu empresa y regístralo de forma sencilla. Elige una extensión popular como .com o .es u opta por una más nueva, como .online.

LOGO REGISTER

¿Necesitas un hosting?

Si aún no eres cliente y necesitas un hosting o otro servicio de alojamiento web, te ayudamos a escogerlo.

+34 942 354 160

Te ayudamos 24x7

Nuestro equipo de Soporte Técnico está disponible para ti 24x7 por teléfono o desde nuestra Plataforma de Tickets

Quiero abrir un ticket

Formamos parte de Grupo Axarnet | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información